GSI Prepara su participación en EXPONOR 2013

  • PDFImprimirE-mail

GSI estará presente en la Exposición Internacional de la Industria Minera, EXPONOR 2013, evento a realizarse entre el 17 y 21 de junio de 2013 en Antofagasta, Chile.

La presente versión organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta. proyecta congregar a 40.000 visitantes y GSI consciente de la importancia de este evento, contará con un  Stand en Pabellón YODO Nº 390 para presentar las diversos servicios ofrecidos al Sector de Minero  , Marítimo -Portuario, Hidráulico ,  Industrial y  Sanitario entre otros.

Los Invitamos a visitar nuestro Stand Nº 390 ubicado en Pabellón Yodo  en una de las Ferias más importantes en su tipo.

 

GSI Realiza proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Portuaria en la Antártica Chilena

Profesionales de GSI Ingeniería visitaron la Antártica durante el mes de Diciembre de 2012, en el marco del proyecto “Estudio de Prefactibilidad Construcción de Infraestructura Portuaria en Bahía Fildes, Isla Rey Jorge, Región de Magallanes y Antártica Chilena”, cuyo mandante es la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El proyecto constituye un importante paso en el mejoramiento de las actividades logísticas de desembarco de personas y carga en la península de Fildes, lugar en donde se encuentran emplazadas las principales Bases de Chile en la Antártica.

En la instancia, se realizaron visitas técnicas y se sostuvieron importantes reuniones con los representantes de la Base Eduardo Frei y Villa Las Estrellas en donde residen los funcionarios y familias de la Fuerza Aérea de Chile,  con el personal de la Armada de Chile en la zona y representantes del Instituto Antártico Chileno (INACH).

También hubo oportunidad de dialogar con bases vecinas tal como la Base Bellingshausen de Rusia, la Base China y la Base Uruguaya, quienes potencialmente también podrían verse beneficiados con el proyecto.